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CONTRATOS DE TELEFONO.PERMANENCIA -7-

 
¿Cómo romper el contrato de permanencia?
 
Como dijimos el contrato de permanencia tiene una duración de 12, 18 o 24 meses si no cumplimos lo que esta establecido en ese contrato se producirá una penalización de carácter económica.
 
Ahora bien, hay formas para poder dejar la compañía y no por ello tener que ser “multados” ante tal decisión, para ser mas exactos, estamos hablando de los incumplimientos graves de la compañía. Como pueden ser:
 
– Cambio en la tarifa
– Alta en servicios sin consentimiento del cliente
– Cobro de llamadas no realizadas
– Falta de cumplimiento de alguno de los compromisos pactados, lo que viene a ser una deficiencia de la calidad pactada, por ejemplo en servicios de navegación por Internet.
 
Si se produce alguna de estas circunstancias el consumidor podrá dejar la compañía sin sin penalización alguna.
 
Las compañías tienen la necesidad de informar con un mes de anticipación sobre cualquier cambio que vayan a realizar en el contrato. Durante este tiempo, el usuario tiene la posibilidad de aceptar las nuevas condiciones o de darse de baja.
 
Si las operadoras no cumplen con este plazo, también será un motivo al que el cliente se puede agarrar si quiere abandonar su contrato sin penalización.
 
Estén atentos a nuestras próximas publicaciones.
Un saludo y gracias por su atención.

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