Warning: Declaration of ElementorPro\Modules\Payments\Classes\Payment_Button::render_button($tag = 'a') should be compatible with Elementor\Widget_Button::render_button(?Elementor\Widget_Base $instance = NULL) in /usr/home/crovettoabogadosasociados.es/web/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/payments/classes/payment-button.php on line 0

PONLE FRENO DE UNA VEZ-EL ESTADO Y LOS AYUNTAMIENTOS SOLO QUIERE RECAUDAR

PONLE FRENO DE UNA VEZ. EL ESTADO Y LOS AYUNTAMIENTOS SOLO QUIEREN RECAUDAR.
Parece mentira, pero es totalmente cierto. Vivimos en un Estado cada vez más recaudatorio por sanciones, y los Ayuntamientos no se quedan a la zaga. Ambas instituciones saben que sancionando se recauda, y olvidan que la ley del talión se superó hace mucho tiempo, y que las sanciones pecuniarias desmedidas solo acarrean el cabreo, ya casi total, del ciudadano.
Las gruas en las ciudades arrasan más que cumnplen. Se llevan vehiculos que no obstaculizan la circulación, con lo que se conculcan las leyes más básicas…pero la consigna unánime parece ser la de que o se recauda, o se remodelará el servicio y habrá despidos. A nuestro modo de ver,si este es el camino que parece que con toda seguridad se está tomando, es que estamos entrando en un estado de insania gilipollezca.
Recordamos desde este foro, que TENEMOS QUE SUMARNOS A INCIATIVAS COMO LA DE ANTENA 3, EN SU PONLE FRENO, e instamos a todos los medios de comunicación a que asuman como propia esta denuncia. Solo así, los políticos, verán, ya que estan ciegos, que hay que cambiar esta tendencia que se ha impuesto, de denunciar para recaudar.

Comparte:

Más entradas:

Una respuesta

  1. Es completamente cierto lo que aquí se expresa. Lo peor es que los ciudadanos nos resignamos a todos estos abusos sin rechistar, se nos queda cara de idiotas cuando nos encontramos con las multas, nos cabreamos , pero nos sometemos a estas injusticias sin “ponerle freno”.
    Pues sí, sería recomendable no quedarse callados y sumarse a iniciativas que nos den la oportunidad de que se difundan todos estos desmanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *