Warning: Declaration of ElementorPro\Modules\Payments\Classes\Payment_Button::render_button($tag = 'a') should be compatible with Elementor\Widget_Button::render_button(?Elementor\Widget_Base $instance = NULL) in /usr/home/crovettoabogadosasociados.es/web/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/payments/classes/payment-button.php on line 0

RETIRADA DE NUESTRO VEHÍCULO POR LA GRÚA -PARTE 2-

Por Pablo Hitos Madrid.
Abogado.
Una semana más desde Crovetto Abogados volvemos a examinar este interesante tema, con el que tratamos de asesorarle y aconsejarle lo mayormente posible, estimado usuario.
Estamos entrando de lleno  en una materia que seguramente ha traído de cabeza a nuestros lectores en alguna ocasión, por lo tanto, el objetivo de esta entrada y las siguientes es seguir comentado, aclarando y explicando una de las tantas situaciones por las que la grúa puede retirarnos nuestro vehículo.
Si desea mas información al respecto, no dude en visitarnos o contacte con nosotros por los diferentes medios (correo electrónico, teléfono o formulario de consultas de nuestra página Web), les atenderemos gustosamente.
Una de las situaciones por la que puede darse la retirada del vehículo y su depósito es en el caso de que se produzca un accidente que impida continuar su marcha, es decir, si vamos con nuestro auto  y chocamos con otro vehículo como por ejemplo un camión y el estado del turismo es tal que es imposible continuar con bien porque es un siniestro total o porque sería muy peligroso, nuestro vehículo será retirado lo antes posible.
Hay casos en los que se procede la detención del turismo de forma legal sin existir lugar adecuado para practicar tal inmovilización,  es decir, pongámonos en el caso que vamos con nuestro vehículo circulando, se estropea a mitad de un puente y  no podemos continuar con el, se da la situación de que no hay lugar adecuado para la retirada del auto y por ello obstaculizamos a los demás vehículos o personas.
 
En siguientes entradas analizaremos el artículo 84 de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.
Estén atentos a nuestras próximas publicaciones y no duden en expresar sus opiniones en la caja de comentarios.
Como siempre a su entera disposición, muchas gracias.
 

Comparte:

Más entradas:

Una respuesta

  1. Asking questions are really pleasant thing if you are not understandding something fully, however thus piece of writing gives pleasant understanding yet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *